Equipo San Sebastián: tareas desarrolladas en cuarentena

Queremos informarles de las principales tareas desarrolladas por el equipo de San Sebastián durante este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio que ha modificado nuestra vida cotidiana:
  • Estamos poniendo el foco en mantener el funcionamiento y la operación de los servicios esenciales del barrio: Seguridad (tanto en tareas de control de acceso, como de monitoreo y control de perímetros), Suministro Eléctrico, Provisión y Distribución de Agua Corriente, operatividad de la Planta de Efluentes, y tareas generales de mantenimiento de Espacios Verdes.
  • El equipo de Mantenimiento se encuentra trabajando con una dotación mínima y un sistema rotativo para reducir la exposición del personal y poder tener una capacidad de reserva y contención ante eventuales contagios. A pesar de esta situación, hemos logrado mantener los servicios básicos en niveles adecuados.
  • El equipo de Atención al Propietario se encuentra trabajando en forma remota atendiendo vía email o telefónica las consultas e inquietudes de los vecinos:
Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs
Cel: 1550261663
Tel: 52635181
  • El Departamento de Arquitectura se encuentra trabajando a distancia revisando las carpetas de obra que ya habían sido entregadas y atendiendo eventuales consultas de propietarios y constructores: arquitectura@bpsansebastian.com.ar
  • Los departamentos de Administración y Compras se encuentran procesando los pagos y realizando los trámites correspondientes para asegurar el suministro de los insumos y atendiendo las distintas necesidades de las áreas operativas del barrio.
  • Las tareas de recolección de residuos, limpieza y fumigación se están desarrollando de manera habitual. Si bien en algunos casos sus prioridades han sido redefinidas considerando el contexto actual, se está trabajando para que estos servicios no se vean afectados.

 

  • Desde el 20 de marzo, fecha de efectividad del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, esta Administración ha gestionado los permisos y las autorizaciones pertinentes para garantizar la movilidad y el acceso del personal que desempeña tareas esenciales en el barrio, de acuerdo a lo establecido en el DNU 297/20. Asimismo, está gestionado ante la Municipalidad de Pilar las autorizaciones para el personal que realiza tareas de desmalezado, limpieza y fumigación de espacios verdes conforme al decreto 2769/2020 de ese municipio. Por último, se encuentra tramitando los certificados CUHC (Certificado Único Habilitante para Circulación) tanto para los empleados como para sus vehículos de acuerdo a la Decisión Administrativa 446/2020, actualmente en vigencia. Todas estas gestiones tienen la finalidad de permitir la circulación y el acceso del personal, propio y de los proveedores, abocado a mantener la operatividad del barrio.

 

  • Constantemente estamos dotando al personal del barrio con los elementos de protección e higiene adecuados y estamos tomando los recaudos necesarios para minimizar la posibilidad de contagios y evitar la exposición innecesaria.
  • De acuerdo a las últimas informaciones publicadas en los medios, se especula con que el pico de contagios de la Pandemia del CoVid-19 ocurra en la segunda semana de mayo, por lo cual es necesario continuar con los recaudos y seguir las medidas de prevención.
Agradecemos su colaboración y comprensión durante este período tan particular y recordamos la importancia de permanecer en sus hogares de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Quedamos a su disposición por cualquier consulta.
Cordialmente,
Dpto. de Atención al Propietario
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