Desde su origen, San Sebastián estuvo pensado como un gran Masterplan con una gran cantidad de espacios comunes y servicios generales. Es por esto que dentro del contrato de mandato establece la posibilidad de generar una asociación vecinal que nuclee y administre estos espacios generales.

Así surgió la Asociación Civil, Social y Deportiva San Sebastián (ACSyDSS), una entidad sin fines de lucro con el objeto de llevar adelante la administración de los espacios comunes del emprendimiento.

Se ocupa del cuidado, mantenimiento, conservación y administración de los bienes, instalaciones y equipos que formen parte de éste. Asimismo, lleva a cabo la práctica de actividades deportivas, culturales y sociales entre los vecinos del barrio. Esta Asociación se encuentra inscripta, junto con su estatuto, desde el año 2011, obteniendo así personería jurídica.

El aporte para el mantenimiento de los espacios comunes se realiza gracias a la participación de todas las áreas lanzadas, cada una de ellas aportando fondos en función de su grado de avance.