Avances ACSyDSS – Marzo

Caminos y accesos

Avanzamos con la consolidación del camino paralelo a Petrocci dejándolo nivelado y listo para circular. Analizaremos distintas alternativas para reducir el polvo que se levanta durante su uso. Por este camino no se podrá circular con camiones y queda inhabilitado los días de lluvia.

Grupos electrógenos

Estamos terminando la obra de conexión de grupos electrógenos en aquellos sectores que quedaban pendientes. Alimentando eléctricamente el acceso de Ntra Sra de Itatí con Ntra Sra de Pilar, Ntra Sra de la Paz con Ntra Sra de Torreciudad y algunos sectores perimetrales pendientes.

 

Trabajos de mantenimiento en barrios

Se completó la pintura de las puertas de casillas de gas de los barrios: Ntra Sra de Pilar (Área 1), Ntra Sra del Rosario (Área 2), Ntra Sra de Itatí (Área  5), Ntra Sra de Loreto (Área 6), Ntra Sra de Fátima (Área 10), Ntra Sra de Lourdes (Área 11) y Ntra Sra de La Asunción (Área 12).

Quedan pendientes Ntra Sra de La Paz (Área 9), Ntra Sra de Torreciudad (Área 8) y Ntra Sra de Luján (Área 7). Estos trabajos están planificados para el mes de abril y mayo

Planta de efluentes

La empresa Opeci sigue avanzando con la obra de la planta de efluentes de acuerdo al plan de obras planteado para este año.

El equipo de mantenimiento estuvo realizando trabajos en la cañería de la planta provisoria.

Sector Hípico:

Estamos avanzando con el cierre perimetral. Durante los primeros días de abril se incorporarán los primeros caballos y se llevará a cabo una etapa de adaptación al sector.

 

Sector Deportivo

Se colocaron bebederos en la zona de las canchas de fútbol

Aireación Greens

Como todos los años y para mantener la calidad de los greens de la cancha de golf se llevó a cabo el proceso de aireación.

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *