Avances ACSyDSS – febrero

 

Caminos y accesos

Seguimos trabajando en el mantenimiento de la calle Petrocch, colocando escoria de alto horno y realizando trabajos de nivelación. Se planificó, para el mes de marzo, trabajos de nivelación y consolidación del boulevard existente paralelo a dicha calle para vehículos de bajo porte con el fin de mejorar la circulación los días de lluvia.

Estamos trabajando junto con las empresas de seguridad con el objetivo de mejorar el acceso por Zelaya para facilitar el ingreso y salida de propietarios.

Se realizó mantenimiento general de todos los accesos a los barrios: pintura, iluminación, cambio de ventanas deterioradas y arreglos menores.

 

En Nuestra Sra. Del Carmen (Área 13) estamos trabajando en la cartelería de acceso y el cierre de los desagües pluviales. Luego avanzaremos con el cierre del alambrado.

Trabajos de mantenimiento en barrios

En cada uno de los barrios se está trabajando en la pintura de barandas de puentes y casillas de gas.

En algunos barrios hemos detectado mayor frecuencia de fallas eléctricas en farolas. Luego de analizar el problema, detectamos que el diseño de la misma favorece a la alta tasa de roturas. El equipo de infraestructura se encuentra modificando estas farolas, invirtiendo la posición del foco para reducir las fallas por acumulación de humedad e insectos en el sector de contacto eléctrico.

Seguridad

El perímetro de SS que linda contra las vías y el Río Luján se encontraba con un crecimiento excesivo de malezas. Por ello se implementó junto con el proveedor de espacios verdes, una mayor frecuencia de corte con tractor para asegurar un ancho mínimo de mantenimiento que permita al personal de seguridad una mejor visión hacia el exterior.

Espacios Verdes áreas comunes y barrios

Seguimos avanzando en adecuación de conectores biológicos de acuerdo a lo informado en el mes de diciembre.

Estamos nivelando los montículos de tierra que imposibilitaban un correcto corte de pasto y mantenimiento.

Área Deportiva

Iluminación:

Se acondicionó la iluminación de la pileta y se mejoró la iluminación de la cancha de fútbol. Esta última se mejoró con la instalación de un modelo de reflectores de prueba con la idea de definir junto a los usuarios de la cancha, si es suficiente para su uso.

Se mejoró la estructura de los arcos para sujetar las redes y se están instalando bebederos cerca de las canchas de fútbol y en las inmediaciones del hoyo 13 del golf.

Hípico:

Los trabajos en el hípico vienen a buen ritmo. Ya se colocaron los piquetes y se niveló la pista.

Se están realizando los trabajos necesarios para los servicios, cartel de acceso y cierre del mismo.

MANTENIMIENTO

Continuamos con el horario para el personal de mantenimiento de lunes a viernes de 8 a 21 hs, sábados y domingos de 8 a 17hs. Fuera de estos días y horarios se realiza una guardia pasiva que asiste al complejo solo ante casos de extrema necesidad, la misma es convocada por el Jefe de turno de la guardia 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *