Reunión Anual Informativa- Etapa I, II y III

En mayo realizaremos las reuniones informativas anuales para propietarios. A continuación informamos la fecha para cada etapa. Las mismas se realizarán en el Club House del Barrio. Les recordamos que es condición indispensable para poder participar de la reunión la registración de los propietarios.

Encontrarán los temas a tratar en el la convocatoria subida al portal dentro de la carpeta: Reunión Anual- Mayo 2017

8 comentarios
  1. Rodrigo Fernandez Blanco
    Rodrigo Fernandez Blanco Dice:

    No se puede visualizar en el portal de eidico el informe de aprobaciones emitidos en la reunión. Informa error al descargarlo. Favor de resolverlo.Gracias.
    Saludos cordiales.
    Rodrigo Fernández Blanco
    Prop. L 452 AREA 1.

    Responder
  2. carlos robles
    carlos robles Dice:

    hola quiero registrarme para asistir a la reunion y no me permite hacerlo. soy propietario del area 2 lote 234. espero su respuesta.
    Gracias.

    Responder
  3. Maurcio Pascale
    Maurcio Pascale Dice:

    Hola, buenas noches.
    cuando suben los temas que se hablaron en la reunión de 16 de mayo referido a la etapa 1?
    Me interesa mucho saber como están los avances con las escrituras.
    Muchas gracias,

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *