INICIO TEMPORADA PILETA

Informamos que a partir del jueves 17 de diciembre se encontrará habilitada la pileta en el sector deportivo. Abrirá de martes a domingo de 10 a 19 hs. Para su uso será requisito estar al día con las expensas y haber realizado la revisión médica correspondiente.
PROTOCOLO POR COVID
Teniendo en cuenta el contexto particular de la pandemia y de las disposiciones vigentes, nos vemos en la necesidad de tomar medidas para organizar la concurrencia y así evitar aglomeraciones. Es por ello que hemos decidido incorporar un sistema de turnos, haciendo uso de la aplicación “On Depor”, la cual ya se encuentra funcionando en muchos barrios y clubes para organizar sus actividades con reservas previas.
Considerando las dimensiones de la pileta, hemos decidido habilitar 12 grupos familiares, en turnos de 2 horas (excepto el último turno, de 18 a 19 hs que es de 1 hora). Cada grupo familiar constará de un máximo de 4 personas (titular del turno + 3 personas). Como lo hemos indicado más arriba, el horario de la pileta será de 10 a 19 hs, con lo cual habrá 5 turnos por día.
Recordamos que de acuerdo a las medidas vigentes, los vestuarios no estarán habilitados
A continuación pasamos a detallar el procedimiento que se deberá cumplir:
Reserva
1. Instalar en su celular la aplicación “On Depor”
2. Registrarse, ingresando nombre y apellido, email de contacto y contraseña
3. Confirmar su registro buscando el mail del alta (buscar en la carpeta de Inbox o en Spam)
4. Iniciar la sesión en la aplicación, utilizando su contraseña
5. Buscar “Barrio Privado San Sebastián” en la lista (“Ver todos los clubes”)
6. Hacer click en el logo de la actividad “Pileta”
7. Buscar el día y el horario deseado, entre las opciones disponibles (donde dice “xx libres”), hacer click en el bloque correspondiente
8. Ingresar los datos de “Otro Socio para mi reserva” o los datos del “Hijo/a” que asistirá con Ud en ese horario. Cada cupo, además del titular podrá habilitar a tres personas más, ya sea otro propietario o sus hijos. Los menores de 2 años no ocuparán cupo.
9. Hacer click en el box “He leído y acepto lo indicado en Declaración Jurada por Covid-19”
10. Recibirá el mail con la confirmación de la reserva, el cual contiene el código QR que deberá ser exhibido al personal para ingresar a la pileta
Día del turno
11. Realizar la revisión médica o pasar por el sector de enfermería (en caso de que la revisión ya se encuentre vigente) para recibir el comprobante (sello) correspondiente.
12. Luego, acercarse a la persona encargada de coordinar los ingresos. Para ello es necesario tener el celular con el código QR de la reserva. Es importante tener en cuenta que deberán concurrir juntas todas las personas del grupo familiar que estén incluidas en la reserva y que lo podrán hacer 15 minutos antes del horario de ingreso.
13. Una vez registrados, se les colocará en la muñeca una cinta de color que identifica el turno.
14. Cuando sea el horario de ingreso, podrán ingresar.
NOTA: con el objetivo de que la mayor parte pueda hacer uso de la pileta, hemos limitado la cantidad de reservas a un turno por día por usuario. Sólo se podrá reservar con 3 días de anticipación, y no se podrán tener más de dos reservas activas. En caso de lluvia (pileta cerrada) la reserva queda sin efecto, es decir, no se reprograma.
Para que este sistema funcione es fundamental que cada uno colabore tanto en la acreditación, como con el ingreso y, sobretodo, respetando los horarios de salida. Aquellos que no cumplan con las disposiciones podrán ser suspendidos para la presente temporada y podrían aplicarse otras medidas y/o sanciones. A su vez, el no cumplimiento de estas disposiciones podría derivar en sanciones u observaciones de las autoridades y finalmente en la inhabilitación de la pileta para esta temporada.
Se trata de una situación particular, que va a demandar de la comprensión y de la paciencia de todos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *