Bases y condiciones- Sorteo

Bases y condiciones- Sorteo Pastas Gelay

1- Para participar, los concursantes deberán ser seguidores de la página de Facebook de San Sebastián y compartir la publicación.

3- Para poder entrar en el sorteo del premio, el usuario deberá seguir las instrucciones que se especifican en la publicación. Los usuarios deberán contestar correctamente la pregunta ¿ Cuántas yardas tiene el hoyo dos (salida de profesionales) de la cancha de golf? Entre las respuestas correctas se realizará un sorteo aleatorio el próximo viernes 3 de julio de 2015.

4- El premio será una orden de compra por $450 en la Fábrica de Pastas Gelay.

5- El ganador se hará público el viernes 3 de julio de 2015 a partir de las 15 hs.

6- Para la entrega del premio, se contactará al ganador a través de un inbox. Si no se recibe respuesta al cabo de los primeros 5 días el premio quedará anulado.

7- La orden de compra se retirará por las oficinas administrativas de San Sebastián de lunes a viernes de 9 a 18 hs. El canje es válido en cualquier sucursal de Gelay.

¿Querés participar? 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *