Una cancha de primer nivel, diseñada por Randy Thompson.
Con 18 hoyos y más de 7.300 yardas distribuidas en 80 hectáreas. Estilo links, aprobada por la Asociación Argentina de Golf, con greens de excelente calidad y un diseño desafiante.
La cancha es abierta para propietarios del barrio y visitantes. Jugadores con handicap pueden inscribirse a los eventos y torneos que se realizan semanalmente.
Tanto el driving range (zona de prácticas) como el Putting Green están abiertos para socios y visitantes. A cargo del profesional del club, Roberto Willis se dictan clases de golf para niños y adultos y clases grupales e individuales.
El diseño del campo presenta las dificultades características de canchas estilo links, donde el viento suele ser un desafío y presenta muchos greens apaisados donde la precisión en la distancia suele ser vital, como los hoyos 3, 14 y 16 donde hay que ser cuidadosos de no pasarse en distancia, y si bien es una cancha de fairways amplios, se necesitará precisión en tiros de salida como por ejemplo en el hoyo 5, uno de los más difíciles de toda la cancha, con un espejo de agua de 140 yardas de distancia a superar desde salidas blancas y 210 yardas desde negras “Backtees o Championship Tees”, con fuera de límites por la izquierda y canal de agua por la derecha que cruza frontalmente más adelante.