Avances ACSyDSS – Diciembre

Avances en Seguridad

Se instalaron 5 radios base con el objetivo de agilizar y mejorar la comunicación entre áreas y con los accesos.

A su vez, se instalaron botones de pánico en los accesos principales del barrio con conexión directa a la comisaría de Zelaya

Espacios Verdes

En función de las observaciones a campo realizadas y la reunión en conjunto entre la subcomisión de espacios verdes, la empresa Grinc y la gerencia del barrio, se ha definido avanzar con el proyecto presentado por la empresa oportunamente. La proyección del plan es a largo plazo, pero se ha planteado a corto plazo, tomar acciones sobre los conectores biológicos ubicados en las cunetas/zanjas, conservando solamente los de mayor biodiversidad y valor paisajístico. Esto implica una reducción de los mismos en un 70 % aproximadamente.

En los canteros del eje central se dejarán solamente las nativas de tamaño considerable, cortando el resto al ras. Planificando una intervención en época invernal para su puesta en valor.

Durante diciembre también se realizó limpieza en fondos de lote del área 2.

Planta de tratamiento de efluentes

Continuamos con el montaje de la planta de tratamiento de efluentes.

OCTUBRE

DICIEMBRE

Instalación Plaza de juegos Área 7

Pintura general en sectores comunes

Pintura en sectores de espacios comunes como House, Golf, juegos de distintas áreas y farolas del boulevard principal.

Caminos y accesos

Se realizaron mejoras en el camino de acceso de calle Petrocci, colocando escoria de alto horno.

Se realizó la limpieza de calle Tagle para mejorar la circulación de vehículos de patrullaje en el perímetro del barrio.

Limpieza en edificio de acceso y pintura en reductores de velocidad de calle Boote.

Mejora en la iluminación del acceso por Boote

Continuamos realizando el mantenimiento del albardón externo de San Sebastián, la tarea consiste en generar una banquina de mantenimiento para los momentos en que el río Luján se encuentra desbordado y perfilar el albardón existente. A la fecha el avance de obra está en el orden del 70%.

 

2 comentarios
  1. Raul Maria
    Raul Maria Dice:

    Buenos días soy Raul casares del aria 9 lote 186 espero que afalten la calle de aseso a la aria 9 que tendría que estar ase mucho, como hay rotondas que esta el asfalto todo roto y lomos tienen no es buena imagen para un barrio cerrado como con la tecnología que hay hoy tendríamos que tener todos los dueños tengan casa o no una tarjeta en el parabrisas para el ascenso al barrio si vende el terreno o la casa es muy fácil dar de baja el ascenso por computadora como tengo por ejemplo para entra al departamento si se pierde se informa a la adm.y se da de baja espero una respuesta saludo atte. Casares RAUL

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *